Acondicionador vitalizante

Acondicionador vitalizante

13,09 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Tamaño


El Acondicionador Vitalizante de PSH facilita el cepillado del manto consiguiendo que el pelo castigado, reseco o deteriorado de su mascota recupere hidratación así como su textura, suavidad y brillo natural, realzando e intensificando su color natural y evitando enredos y nudos durante más tiempo. Está especialmente indicado en razas de pelo largo, medio o denso (con abundante subpelo) Elimina los malos olores propios del manto del animal. Reviste el pelo de su mascota de una fina capa protectora, aumentando su volumen y confiriéndole un aspecto sano y vigoroso. Su Ph ligeramente ácido (5,5), su muy alta concentración y la calidad de sus componentes, acondicionadores, de sus principios activos específicos y de sus emulsionantes, hacen de este acondicionador la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo de su mascota. Su suave perfume hipoalergénico herbal elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota.


MODO DE EMPLEO: Aplicar después del lavado con el pelo húmedo. Distribuir el acondicionador vitalizante sobre el manto del perro, en el sentido del pelo, de forma uniforme y sometiéndole a un ligero masaje. Dejar actuar durante 2-4 minutos y aclarar a conciencia hasta su completa eliminación. Puede rebajarse según la proporción 1 parte de acondicionador por 2 / 3 partes de agua para conseguir una mayor penetración en el subpelo de aquellas razas que lo posean.


Presentación en distintos tamaños: garrafa de 5 litros y en frasco de 1 litro.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información