Brillo X- trem

Brillo X- trem

14,63 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El nuevo Brillo X-Trem de PSH nace como repuesta a la necesidad de dar brillo y lustre al manto de los perros. Sus componentes hidratantes y nutrientes además de dar un extraordinario brillo, recubren la corteza de la fibra capilar, confiriendole brillo, elasticidad y suavidad. NO ENGRASA. Puede utilizarse en todas las razas, pero está especialmente indicado en razas de manto medio, largo o denso, de frecuente cepillado, en las que queremos obtener un brillo extraordinario en su pelo. Se aconseja su utilización en cabello limpio y seco. Facilita el cepillado del perro. Abrillanta, nutre e hidrata, aportando luminosidad. Es la perfecta preparación para salir al ring de exposición.

MODO DE EMPLEO: Pulverizar a unos 30cm. el pelo del perro de forma generosa antes de realizar el secado, planchado o cepillado del mismo.

Presentación: Spray de 300 ml.

Se usa también para cepillado diario.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información