Champú potenciador del color

Champú potenciador del color

10,29 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,25 Kg

Tamaño


Champú especial de un intenso color azulado-amoratado para blanquear el manto de perros de manto blanco. Elimina los reflejos amarillentos producidos por el exceso de grasa, las manchas de orín o quemados por el sol. El blanco recobra blancura, limpieza y luminosidad. No mancha. Sirve también para perros de manto de varios colores, aunque ninguno sea el blanco, para potenciar y realzar todos y cada uno de los colores. (Es el único recomendado por PSH en estos casos de mantos bi o tricolor). NO RESECA Ph de 7, ligeramente inferior al de la piel de perro, pero no agresiva para la misma, para potenciar su efecto cromático. -Agradable perfume de Melón.


MODO DE EMPLEO: Enjabonar al perro uniformemente, haciendo especial hincapié en las zonas más amarillentas. Dejar actuar la espuma de 3 a 6 minutos (en función de la tipología del pelo) y proceder a un profundo enjuague del animal. DIFERENCIAS DE USO SEGÚN RAZAS: -Perros de pelo duro o suave pero poco poroso: Uso directo o poco rebajado. -Perros de pelo poroso (Maltés, etc) : Rebajado 1+3 para evitar que el color entre en el pelo por porosidad y pueda llegar a oscurecer.


Presentación en distintos tamaños: garrafa de 5 litros, y en frascos de 1 litro, de 500 ml y de 250ml.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información