Silk X2 con Biotina para cachorros y perros con dermatitis leve

Silk X2 con Biotina para cachorros y perros con dermatitis leve

10,29 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,25 Kg

Tamaño


La Biotina (vitamina B-7) que incorpora favorece el crecimiento y la vitalidad del pelo. El resto de vitaminas y proteinas presentes en su formulación nutren, activan y regulan el funcionamiento y la salud tanto el bulbo como del folículo piloso.

Hidrata y acondiciona, proporcionando una gran elasticidad y suavidad. Con su uso se puede evitar la utilización de mascarillas y acondicionadores, sobre todo cuando se utiliza en cachorros. Favorece la no aparición de nudos debido a la suavidad y elasticidad que proporciona al manto.

Es un champú antialérgico y especialmente indicado para perros con problemas en la piel, debido a la suavidad extrema de todos sus componentes.-Ph. 7,2

- Agradable perfume de coco.


MODO DE EMPLEO:
Enjabonar al perro uniformemente. Dejar actuar la espuma de 2 a 4 minutos (en función de la tipología del pelo) y proceder a un profundo enjuague del animal. En caso de perros especialmente sucios, repetir el proceso una segunda vez y aclarar a conciencia.


Presentación en distintos tamaños: garrafa de 5 litros, y en frascos de 1 litro, de 500 ml y de 250ml.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información