300 ml Champú en seco

300 ml Champú en seco

16,12 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Formato de presentación: Aerosol con gas de 300ml.


El Champú Limpieza en Seco de PSH sale al mercado para satisfacer las exigencias de conseguir una profunda limpieza de las mascotas en el caso de que no se puedan mojar, para mantener la higiene entre lavados o para obtener una óptima limpieza en cachorros que no deban mojarse por su edad. Su uso está también indicado para el blanqueo de zonas amarillentas producto de la suciedad, en razas de manto blanco. El alto poder absorvente de los componentes que contiene este Champú (Dióxido de Titanio y de aluminio) permite que, tras un profundo cepillado después de su aplicación, el pelo adquiera un aspecto limpio, sano, vivo, luminoso y brillante.

MODO DE EMPLEO: MUY IMPORTANTE: AGITAR ANTES DE USAR.

LIMPIEZA: Aplicar sobre el pelo seco. Pulverizar a una distancia de unos 30cm, a contrapelo y extendiendo bien el producto sobre todo el manto del animal. Dejar actuar durante un minuto y proceder a un cepillado a conciencia para eliminar todos los restos del producto. BLANQUEO: A una distancia de unos 20cm pulverizar uniformemente la zona a blanquear. Eliminar con un suave cepillado los restos. Para una mayor fijación del blanco es conveniente aplicar sobre la zona el texturizador COAT´S SOFT FIX de PSH.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información