Champú antiparasitario

Champú antiparasitario

10,89 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,25 Kg

Tamaño


Presentación en distintos tamaños: garrafa de 5 Litros, frasco de 1 Litro, frasco de 500ml y frasco de 250ml.

El Champú antiparasitario ecológico con ANDIROBA (ACEITE DE CARABA GUAINENSIS) es un efectivo champú destinado a la eliminación de pulgas y garrapatas en épocas estivales, así como repelente de mosquitos y otros insectos.
Contiene ACEITE DE CARABA GUAINENSIS, actualmente el más potente repelente de insectos y usado durante siglos por los indígenas del Amazonas por sus extraordinarias propiedades repelentes, hidratantes, cicatrizantes, emolientes y relajantes. EL Abdiroba es extraido de uno de los árboles más grandes del Amazonas (La Caraba), Al ser un producto 100 x 100 natural no es nada agresivo con el manto del perro, pudiendo, con moderación, ser usado en perros de todas las edades.

NO TÓXICO POR INGESTIÓN.

En su formulación también aparecen extractos de citronella y de garanio, efectivos también para su uso en champús antiparasitarios y potenciadores de la acción de la Andiroba. Se le ha incorparado también un filmógeno lo que permite que los principios activos presentes en este Champú se adhieran más fácilmente al pelo y haciendo que su efectividad y durabilidad aumente, pese a ser un champú que requiere un posterior enjuague. Agradable perfume frutal.-Ph. 7,4


MODO DE EMPLEO:
Enjabonar al perro uniformemente, haciendo especial incapié en las zonas más sucias. Dejar actuar la espuma de 3 a 6 minutos (en función de la tipología del pelo) y proceder a un profundo enjuague del animal.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información